Atacan a balazos a dos hombres en taller de la colonia Miguel Alemán, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres cayeron heridos por disparos de arma de fuego tras ser víctimas de un atentado cuando se encontraban afuera de un taller frente al panteón Civil, en la colonia Miguel Alemán.

Según se dijo, a las 10:55 horas ambos hombres estaba sentados afuera del taller que se ubica sobre el buelvar Leyva Solano, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon de forma directa y posteriormente escaparon.

Uno de los agredidos resultó con una herida en el tobillo y en la rodilla.

El otro lesionado también cayó herido, pero no sé informó sobre sus lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para dar las atenciones y trasladaron a las víctimas a diferentes hospitales de la ciudad.

Investigadores y peritos arribaron y procesaron la escena del crimen en la que se contabilizaron alrededor de nueve casquillos de arma corta.

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *