Atacan a balazos a joven cubano, en la colonia El Vallado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven centroamericano quedó en delicado estado de salud tras ser atacado a balazos en un presunto intento de asalto cuando se encontraba en calles de la colonia El Vallado, en Culiacán.

Los datos que indicaron que el lesionado identificado como Luis Miguel, de 21 años de edad, de origen cubano, se encontraba de visita en un domicilio de la calle Puerto Yavaros y Puerto Manzanillo, hasta donde llegaron sujetos armados, quienes le dispararon a corta distancia tras presuntamente intentar despojarlo de sus pertenencias.

Debido a que el joven recibió por lo menos cinco impactos de bala paramédicos de Cruz Roja lo llevaron de manera inmediata a un hospital y quedó internado en grave estado de salud.

Policías municipales se encargaron de delimitar la escena del crimen en la que posteriormente agentes de la Fiscalía trabajaron en el peritaje, en el que tampoco se descartó que se tratara de un ataque directo.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *