Atacan a balazos a policías estatales al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales fueron atacados a balazos por gatilleros, lo que inició una persecución en las vialidades de los fraccionamientos Portalegre y Barcelona, en la zona norte de Culiacán.

Los agentes preventivos fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta negra, por lo que repelieron la agresión y solicitaron apoyo de personal de las diferentes corporaciones.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron en apoyo de los policías estatales y hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o fallecidas.

El despliegue en ambos fraccionamientos se mantiene y se espera que en unos minutos se de a conocer oficialmente lo que se registró esta noche en esa zona.

Verifique también

Tras permanecer cuatro meses en el Semefo, identifican a mujer hallada sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de permanecer cuatro meses en el Servicio Médico Forense en calidad de …

Gobernador Rocha Moya entregó apoyos a damnificados por lluvias en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa.- A menos de 72 horas de haber sido afectados por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *