Atacan a balazos a un hombre dentro de llantera de Bacurimí, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en el pecho resultó un hombre tras una discusión con un sujeto en una llantera que se localiza en las inmediaciones de Bacurimí, en el sector poniente de Culiacán.

La víctima responde al nombre de Carlos César N., quien quedó hospitalizada.

El atentado ocurrió después de las 14:00 horas cuando el hombre estaba en la llantera, a donde llego el agresor, quien tras una discusión, sacó un arma y le disparó en el pecho a la víctima.

Las personas cercanas al establecimiento se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente trasladaron al lesionado en auto a la base de Cruz Roja Culiacán, donde se le brindaron los primeros auxilios y después lo llevaron en una ambulancia a otro hospital para que recibiera la atención de especialistas.

Agentes de la Policía Municipal que habían escoltado la ambulancia dieron parte a investigadores y posteriormente personal de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias sobre la agresión.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *