Atacan a balazos a un hombre en Riberas de Tamazula; queda retenido tras hallarle un arma

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque a balazos se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, al norte de Culiacán, donde sujetos que viajaban en un vehículo dispararon contra un hombre que se encontraba al exterior de un departamento.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima logró ponerse a salvo al ingresar al inmueble, por lo que resultó ilesa.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que la fachada del departamento presentaba al menos tres impactos de bala, por lo que acordonaron el área para permitir el trabajo de las autoridades.

Al localizar a la persona que fue atacada, los elementos le aseguraron un arma de fuego, por lo que quedó en calidad de retenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Serán las autoridades competentes las que determinen su situación jurídica y esclarezcan las circunstancias del ataque.

Verifique también

Asaltan banco dentro de plaza comercial en el sector del Valle

Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto armado asaltó un banco ubicado al interior de una plaza comercial …

Culiacán registra crecimiento en el flujo de pasajeros durante este periodo vacacional

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), el Aeropuerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *