Atacan a balazos mini súper El Roble en el fraccionamiento Urbilla del Roble

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este domingo, el mini súper El Roble, ubicado en el fraccionamiento Urbilla del Roble, fue atacado a balazos, dejando múltiples impactos en la fachada del establecimiento. El incidente ocurrió frente a un parquecito en la zona, generando una fuerte movilización de las autoridades.

Testigos señalan que al menos un hombre resultó herido durante el ataque, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad ni la gravedad de las lesiones. Los primeros reportes indican que el agresor o los agresores dispararon contra el negocio, dejando decenas de casquillos en la zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron minutos después del ataque. Personal de emergencias también se trasladó al sitio para atender al presunto herido, aunque no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el incidente e iniciando las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el ataque dejó más personas involucradas ni se ha identificado a los responsables. La zona sigue bajo investigación mientras se recaban pruebas y testimonios de los testigos.

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió tres colonias de la ciudad …

En Altata dan banderazo al Programa de Inspección y Vigilancia 2026 e inicio de la veda del camarón en el Pacífico

  Altata, Sinaloa.- Con una inversión estatal de 15 millones de pesos, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *