Atacan a balazos mini súper El Roble en el fraccionamiento Urbilla del Roble

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este domingo, el mini súper El Roble, ubicado en el fraccionamiento Urbilla del Roble, fue atacado a balazos, dejando múltiples impactos en la fachada del establecimiento. El incidente ocurrió frente a un parquecito en la zona, generando una fuerte movilización de las autoridades.

Testigos señalan que al menos un hombre resultó herido durante el ataque, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad ni la gravedad de las lesiones. Los primeros reportes indican que el agresor o los agresores dispararon contra el negocio, dejando decenas de casquillos en la zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron minutos después del ataque. Personal de emergencias también se trasladó al sitio para atender al presunto herido, aunque no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el incidente e iniciando las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el ataque dejó más personas involucradas ni se ha identificado a los responsables. La zona sigue bajo investigación mientras se recaban pruebas y testimonios de los testigos.

Verifique también

Trump justifica la salida parcial de Musk del Gobierno: “Esperábamos que lo hiciera”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que no le tomó por …

Unas 61 mil personas han acudido a la basílica de San Pedro para despedirse del papa Francisco

El Vaticano.- Unas 61 mil personas han accedido a la basílica de San Pedro para dar su último adiós al papa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *