Atacan a balazos un negocio de uñas en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un negocio de uñas habilitado en un dispensario sobre la calle Juan José Ríos, entre las avenidas Jesús Andrade y Aquiles Serdán, en la colonia Miguel Alemán, fue atacado a balazos la tarde de este lunes, dejando únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el establecimiento estaba completamente solo al momento del ataque. Los empleados, que al parecer se encontraban en una plaza comercial cercana, regresaron minutos después para recoger algunas pertenencias y se retiraron del lugar.

El ataque dejó decenas de impactos de bala en la fachada del local y, frente a este, se encontraron múltiples casquillos de rifles de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, y AR-15.

Las autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaban indicios en la escena. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni posibles responsables.

Verifique también

Chihuahua debe más explicaciones: LA Times revela que agentes de la CIA habrían entrado tres veces a México

(Café Negro Portal). – El operativo en Chihuahua para desmantelar un laboratorio de drogas en …

Estos son los 10 detenidos de la célula de Aureliano Guzmán Loera y el armamento asegurado tras operativo en Durango

Durango (Café Negro Portal). – Un total de 10 presuntos integrantes de una célula delictiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *