Atacan a balazos una vivienda a una cuadra de una escuela en la colonia Guadalupe Victoria

 

Culiacán-Sinaloa.— Una vivienda fue atacada a balazos la mañana de este viernes en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:50 de la mañana, cuando vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego que se escucharon en distintos sectores de la ciudad.

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado, entre las calles Fray Andrés Tello y Baltazar de Obregón, a una cuadra de una escuela, donde elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona y cerraron la circulación para preservar la escena.

En el lugar fueron localizados decenas de casquillos percutidos para arma larga, mientras que la fachada del inmueble presentó múltiples impactos de bala.

Peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Lista la Feria del Libro Los Mochis 2026 del 15 al 22 de noviembre

Los Mochis, Ahome.- El gobierno de Ahome y Sinaloa junto con el Comité Ciudadano anunciaron …

Aprueba Cabildo de Mazatlán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos municipales

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad un programa de descuentos de hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *