Atacan camioneta en NL; un niño de 7 años y un bebé de meses resultan heridos

Un grupo armado perpetró un ataque a balazos en contra de una camioneta en donde viajaban cuatro personas en el municipio de General Terán, Nuevo León; en los hechos hirieron de gravedad a un bebé de tan sólo 9 meses.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las calles 15 de mayo y Benito Juárez, en el centro del mencionado municipio.

Trascendió que hombres armados dispararon en contra de una camioneta en la que viajaban dos adultos y dos menores de edad.

Los lesionados son Homero, de 34 años, quien recibió lesiones que no ponen en riesgo su vida; Yesenia Guadalupe, de 24 años, quien fue trasladada con heridas de balas en los muslos.

Un menor de 7 años que sufrió un balazo en la pierna derecha y un bebé de 9 meses, quien es reportado como grave ya que presenta una herida de bala en la cabeza.

Se estableció que los heridos fueron trasladados a un Hospital de Montemorelos para su atención médica. Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión en contra de la unidad en la que viajaban y que dejó como resultado lesiones en los cuatro tripulantes.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Inicia Gobierno Municipal de Mazatlán trabajos de mantenimiento correctivo en el Mercado José María Pino Suárez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán inició trabajos de mantenimiento correctivo en el área …

El Rector toma protesta a 41 directores y directoras de unidades académicas

Culiacán, Sinaloa.- En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *