Atacan camioneta en NL; un niño de 7 años y un bebé de meses resultan heridos

Un grupo armado perpetró un ataque a balazos en contra de una camioneta en donde viajaban cuatro personas en el municipio de General Terán, Nuevo León; en los hechos hirieron de gravedad a un bebé de tan sólo 9 meses.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las calles 15 de mayo y Benito Juárez, en el centro del mencionado municipio.

Trascendió que hombres armados dispararon en contra de una camioneta en la que viajaban dos adultos y dos menores de edad.

Los lesionados son Homero, de 34 años, quien recibió lesiones que no ponen en riesgo su vida; Yesenia Guadalupe, de 24 años, quien fue trasladada con heridas de balas en los muslos.

Un menor de 7 años que sufrió un balazo en la pierna derecha y un bebé de 9 meses, quien es reportado como grave ya que presenta una herida de bala en la cabeza.

Se estableció que los heridos fueron trasladados a un Hospital de Montemorelos para su atención médica. Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión en contra de la unidad en la que viajaban y que dejó como resultado lesiones en los cuatro tripulantes.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *