Ataque a balazos deja 2 mujeres muertas y un herido en Escobedo, Nuevo León

Un ataque a balazos en el municipio de EscobedoNuevo León, dejó como saldo dos mujeres muertas y un hombre lesionado. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 6 de junio, cuando tuvo lugar una persecución, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades locales.

Los hechos sucedieron en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo, cuando las tres víctimas se desplazaban en un auto color negro, quienes eran perseguidas.

Mientras se llevaba a cabo la persecución, los tripulantes del auto negro fueron alcanzados por otras personas, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Después de ser atacados, los presuntos agresores escaparon, mientras que las víctimas que iban en el vehículo negro se impactaron contra la baqueta, donde había cerca otros coches.

Vecinos reportaron el ataque y pidieron el apoyo de las autoridades policíacas del municipio, quienes acudieron a la zona para acordonar el punto en que se estrelló el vehículo negro, atender al hombre que resultó herido y recabar datos por la muerte de las dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se espera que la Fiscalía emita un comunicado sobre los hechos de esta mañana.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.