Ataque a balazos deja un muerto y dos vehículos baleados en la México 15, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado y dos vehículos resultaron con balazos en la carrocería en la carretera México 15, en el cruce con la carretera La 19, en la sindicatura de Costa Rica, en el sur de la ciudad de Culiacán.

La víctima no está identificada y es de aspecto joven, la ropa que usaba era pantalón y playera gris, botas tácticas negras.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento mientras que las unidades motrices que presentaron balazos en la carrocería son un Dodge deportivo, blanco, modelo reciente y un Toyota Yaris, gris modelo 2012.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en uno de los carriles de norte a sur de la carretera federal en el entronque de la carretera La 19 llamado “La Báscula” estaban dos vehículos baleados y en el medio de ambos estaba un hombre asesinado.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano atendieron el reporte y al confirmar el reporte colocaron cinta amarilla para resguardar la zona y peritos junto con agentes investigadores realizarán las diligencias para retirar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Valles del Sol

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió y otro más resultó herido durante un ataque a balazos …

Científicos de la UAS analizan la diversidad genética del VPH para prevenir el cáncer; investigación revela genotipos locales en lesiones orales

Culiacán,  Sinaloa.- Una investigación titulada “Lesiones orales, orofaríngeas y sinonasales benignas asociadas al Virus del Papiloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *