Ataque a militares en Culiacán deja un soldado muerto en la colonia Los Huizaches

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este martes in militar perdió la vida tras un ataque armado por el bulevar Las Torres, cerca de la calle Presidente Luis Echeverría, conocida como la ruta por donde pasa el camión Huizaches.

De acuerdo con versiones preliminares, personal militar se encontraba realizando un operativo en una vivienda construida con bloques cuando fue atacado a balazos. Durante el hecho, los soldados aseguraron a un civil de complexión robusta con playera gris, quien fue ingresado al domicilio.

Un fuerte despliegue militar permanece en la zona, con vehículos blindados y personal a pie resguardando la escena. Se desconoce si la vivienda corresponde a un domicilio particular o si podría tratarse de un presunto punto de venta de drogas.

El militar fallecido fue identificado como José Ramón, de 30 años, quien fue trasladado por una ambulancia militar al hospital, donde lamentablemente llegó sin vida debido a las heridas de bala en el pecho.

Hasta el momento, se desconoce si hay más personas detenidas dentro de la vivienda.

El operativo continúa en la zona.

Verifique también

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de tentativa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Matan a propietario de autolavado en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Yair fue asesinado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *