Ataque armado deja seis personas muertas en Chilpancingo, Guerrero

Seis personas muertas, entre ellas una niña de 12 años y dos heridos, es el resultado preliminar de un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado en el municipio de Chilpancingo, muy cerca de la comunidad de Petaquillas.

De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana en una granja de pollos que se encuentra sobre la carretera federal México-Acapulco, frente al fraccionamiento Villas Magisteriales, al sur de la capital.

Trascendió que las víctimas eran trabajadores de la granja, quienes fueron atacados a balazos mientras laboraban por civiles armados que irrumpieron en el lugar. La zona ya fue acordonada por las autoridades mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las víctimas mortales son cinco hombres y una menor de edad, además las corporaciones policiacas emprendieron un operativo para tratar de ubicar a los responsables de crimen.

Este multihomicidio ocurre en el contexto de violencia que ha privado en Chilpancingo la última semana, donde han sido asesinados comerciantes e incendiado varios vehículos del transporte público, principalmente de la comunidad de Petaquillas, donde el martes pasado fue retenido un convoy del Ejército por parte de pobladores.

 

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.