Ataque armado en bar de Puebla deja 4 muertos

Cuatro personas murieron y al menos dos policías resultaron heridos en el ataque a un bar de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 95 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Bugambilias.8

Primeros informes refieren que la madrugada de este viernes sujetos armados ingresaron al bar Pinochos y atacaron a un grupo de clientes.

Tres hombres murieron en el sitio mientras que un cuarto sobre la carretera federal.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes sostuvieron un enfrentamiento contra los responsables.

Derivado del intercambio de disparos dos uniformados resultaron heridos, en tanto que una patrulla presenta varios impactos de bala.

Vecinos de la zona reportaron que algunas viviendas también fueron alcanzadas por las detonaciones.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos forenses y el inicio de las investigaciones. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Mazatlán será sede de evento de motociclismo acrobático

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán continúa posicionándose como uno de los mejores destinos en el país para …

”Asambleas en defensa de la soberanía buscan hacer conciencia e informar a la gente”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Son tiempos en donde tenemos que dar la cara porque no podemos permitir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *