Ataque armado en el crucero Vitaruto–El Tamarindo deja dos lesionados; uno de ellos fue privado de la libertad

Culiacán, Sinaloa.- La noche del lunes se registró un ataque armado contra empleados de la empresa Bachoco, que dejó como saldo dos personas lesionadas,  una de ellas privada de la libertad por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en el crucero que conecta las comunidades de Vitaruto y El Tamarindo. Las víctimas se encontraban a bordo de un camión de la empresa distribuidora de alimentos, el cual quedó varado sobre la carretera, obstruyendo la circulación vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados interceptaron la unidad y abrieron fuego contra los ocupantes. Uno de los lesionados fue identificado como Saúl O., quien presenta una herida en el brazo.

El otro empleado, identificado como Óscar B., chofer del camión, fue privado de la libertad por los agresores luego de haber sido herido. Hasta el momento, su paradero es desconocido.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas y servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio al herido y acordonar la zona. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

 

Verifique también

Impacto de huracán “Erick” no ha dejado muertos ni desaparecidos

La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Velázquez, informó que hasta el momento no …

Hallan en Tijuana narcotúnel de 600 metros de largo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la ejecución de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *