Ataque armado en la colonia Pemex deja un adolescente muerto y otro herido

Culiacán, Sinaloa.– Un ataque a balazos registrado al mediodía de este martes en la colonia Pemex dejó como saldo un adolescente muerto y otro más herido. El hecho ocurrió sobre la calle Heberto Jara, casi esquina con Constituyente Hilario Medina.

La víctima mortal fue identificada como Juan Luis, de 16 años, mientras que el herido, Francisco, también de 16, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano, donde permanece bajo atención médica.

De acuerdo con los reportes, Francisco logró salir del domicilio donde ocurrió la agresión y caminó algunos metros hasta un establecimiento de mariscos para pedir auxilio.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una vivienda presuntamente relacionada con el ataque. La zona fue acordonada con cinta amarilla, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre lo ocurrido al interior del inmueble.

Policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.

Verifique también

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan el acuerdo que tienen para criar a Kailani pese a los “roces” que existen entre ellos

Aunque su historia como pareja terminó hace varios años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aseguran …

¿Terminó con Peso Pluma? Así reaccionó Kenia Os a preguntas sobre su vida amorosa en Madrid

Kenia Os prefirió guardar absoluto silencio ante los cuestionamientos sobre su vida personal previo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *