Ataque armado en salón de eventos en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes 9 de septiembre, un grupo armado atacó un salón de eventos ubicado en la colonia Las Quintas.

Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones y dieron aviso al 911, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al lugar y acordonaron el perímetro.

El lugar presentó impactos de bala en los cristales y la fachada del salón, y las autoridades localizaron decenas de casquillos de arma larga. Hasta el momento, se reportan personas heridas.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Presa del Azúcar y Presa del Salto, a aproximadamente una cuadra del Boulevard Xicotencal. El área permanece asegurada mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Verifique también

Muere usuario de tren ligero en Guadalajara; viajaba en la ventana

La tarde de este 24 de octubre, la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara …

No habrá aumento generalizado de impuestos para 2026, sino medidas focalizadas para recaudar más: Especialista de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- El investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *