Ataque armado en Tulum deja un muerto y dos heridos

Un ataque armado ocurrido durante la madrugada de este sábado en la zona hotelera de Tulum dejó como saldo al menos un muerto y dos personas heridas.

Medios locales detallaron que los agresores viajaban a bordo de un taxi del sindicato ‘Tiburones del Caribe’ cuando interceptaron a otro taxi del mismo sindicato.

Los agresores les cerraron el paso y obligaron a los tripulantes a bajar de la unidad y, posteriormente, le dispararon a dos.

Uno de ellos murió en el lugar y otro quedó herido mientras el chofer del taxi le dispararon dejándolo herido del brazo.

De acuerdo con los primeros reportes, en la zona se localizaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con estos hechos, suma 25 ejecuciones en Tulum en lo va del año, según contabiliza Noticaribe.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Gobernadora Graciela Domínguez a empresarios

Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro con afiliados a la Coparmex Mazatlán, la gobernadora Graciela Domínguez …

Llevaban más de 8 mil pastillas de hidrocodona ocultas en frascos de suplementos

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *