Ataque armando en Sonora deja un muerto y tres menores heridos

Sujetos armados mataron a un hombre e hirieron a tres menores de edad en calles de Cajeme, en el estado de Sonora.

Lo anterior ocurrió el exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre las calles Cabo Catoche y Puerto Tampico, en la colonia México.

En un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora apuntó que las menores lesionadas tenían 1, 11 y 12 años. Dos ellas ya fueron dadas de alta tras lesiones de esquirla, mientras que la tercera seguía en atención médica, aunque también fue reportada como fuera de peligro.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras que se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables, quienes lograron escapar.

De inmediato se acordonó el área para que elementos de Servicios Periciales recabaron información que los lleve a esclarecer los motivos del ataque.

“La FGJE llevará a cabo las investigaciones correspondientes y ampliará la información más adelante”, finalizó en su mensaje la SSP de Sonora.

Hasta el momento, autoridades estatales no han confirmado personas detenidas por este ataque arado.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *