Ataque con explosivo deja dos muertos en Guanajuato

Un artefacto detonó a las afueras de un casino en Salamanca matando a dos personas y dejando a varias heridas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

En un comunicado publicado pasadas las 21:00 horas del domingo, la Fiscalía de Guanajuato detalló que el artefacto explosivo en forma de caja fue entregado a dos personas a las afueras del inmueble ubicado en la avenida Faja de Oro, en el municipio de Salamanca, y que al momento de abrirla para ver su contenido, esta detonó.

Las autoridades informaron que la caja con el artefacto explosivo fue entregado a las 19:14 horas por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. La FGE de Guanajuato condenó estos hechos y notificó que ya iniciaron las acciones para dar con los responsables.

“Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables”, expresó la Fiscalía estatal.

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *