Ataque en autolavado de Culiacán deja dos muertos, dos heridos y un privado de la libertad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque a balazos en un autolavado de la colonia Ruiz Cortines dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas entre ellas un joven de 16 años herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, trascendió la privación ilegal de la libertad de una persona.

El hecho ocurrió poco después de las 13:00 horas de este lunes en el autolavado “El Milagro”, ubicado sobre la calle Rosendo Rodríguez, casi esquina con la avenida Fernando Cuén, a solo una cuadra del Cecati 32.

Entre las víctimas mortales se encuentra un joven de 15 años identificado como Carlos “N” trabajador del lugar,  mientras que uno de los heridos fue reconocido como Alejandro “G”, de 16 años.

Elementos de la policía y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar evidencia sobre el ataque.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *