Atención a vulnerables y avances  en infraestructura en el primer año de gobierno de Rocha: Alcalde Édgar González

Culiacán, Sinaloa.- El primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya en Sinaloa ha sido de éxitos palpables en toda la entidad, pero específicamente en el caso de Mazatlán, se puede ver el avance en los sectores más vulnerables del municipio, aseguró el Alcalde Edgar González Zatarain.

Al culminar el primer informe del Gobernador Rocha Moya, en el recinto del Congreso del Estado, el Presidente Municipal de Mazatlán señaló que gracias al apoyo total del primer mandatario de Sinaloa, en el puerto se ha avanzado en la construcción de vialidades que serán inauguradas próximamente, así como en la concreción de programas sociales que benefician a sectores que permanecían en el olvido, como el sector pesquero.

Agregó que la excelente relación del Gobierno de Mazatlán con el Gobernador seguirá dando buenos frutos, pues existe el compromiso de trabajar de la mano para cumplir al 100% con la reconversión del sistema de alumbrado público, la compra de camiones recolectores y otras necesidades básicas de la ciudadanía mazatleca durante el 2023.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *