¡Atención! Checa la lista de colonias que no tendrán agua la próxima semana, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC dio a conocer que como parte de las acciones de rehabilitación integral que se llevan a cabo en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, la próxima semana se llevarán a cabo las siguientes dos etapas de estos trabajos, que traerán como consecuencia, la suspensión del servicio de agua potable en dos importantes sectores de la zona sur poniente de la ciudad.

El Gerente General de JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, hace un llamado a los habitantes de estas colonias, a prepararse con el acopio de agua para solventar sus necesidades básicas.

En este sentido, el próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos, por lo que el servicio de agua potable será suspendido en 86 colonias, de 09 de la mañana, hasta la madrugada del miércoles 01 de Marzo, afectando sectores como Aeropuerto, Bachigualato, Bugambilias, Campo Bello, Capistrano, Chulavista, El Diez, Felipe Ángeles, Hacienda del Valle, Barrancos, Las Terrazas, Las Torres, La Estancia, López Mateos, San Luis, Santa Rocío, Terranova y sus alrededores.

En tanto que, a partir del miércoles 01 de marzo y por un periodo de diez días, 76 colonias estarán viendo afectaciones en su servicio de 09 de la mañana, a 06:00 de la tarde. Las colonias que tendrán cortes en el suministro de agua del 01 al 10 de marzo son las comprendidas en los sectores 21 de Marzo, 5 de Febrero, Siete Gotas, Alturas del Sur, Amistad, Antorchista, Aurora, Banjército, Costa del Sol, Periodista, Emiliano Zapata, Florida, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, La Cascada, Las Coloradas, Las Huertas, Las Vegas, Margarita, Mercado de Abastos, Miguel Hidalgo, Progreso, Renato Vega, Villa Bonita, Vista Hermosa, entre otras.

Es importante recordar que estas acciones van encaminadas a mejorar el servicio de agua potable a los habitantes de esta zona, tanto en calidad como en cantidad, por lo que se pide la paciencia y comprensión.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 estarán a disposición de la ciudadanía para resolver sus dudas.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *