Atención Ciudadana habilita número especial para agilizar solicitudes de los mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa.- Para atender a la ciudadanía mazatleca de una manera más rápida y ágil, la Dirección de Atención Ciudadana habilitó un nuevo número a través de la plataforma de WhatsApp.

Erick Vega, titular de la dependencia, señaló que, a través de esta nueva modalidad, los ciudadanos podrán enviar evidencias cuando se registre cualquier denuncia o queja, además de solicitar la atención sin necesidad de trasladarse a los módulos.

“La ventaja es que por WhatsApp podemos tener fotografías. A veces se nos complicaba solicitar evidencia a los usuarios porque lo hacíamos a través de correo electrónico o nuestros WhatsApp personales y se perdía, entonces con esta nueva modalidad los usuarios podrán estar más tranquilos para poder enviar sus evidencias, ya sea fotografía o video”, comentó.

6692484178 es el nuevo número al que la ciudadanía podrá enviar sus reportes de las 8:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes y de las 9:00 a las 13:00 horas los sábados.

“Con esta nueva modalidad creemos que vamos a acercarnos más a la ciudadanía como un Gobierno accesible, un Gobierno de puertas abiertas, inteligente en esta cuestión tecnológica para estar a la vanguardia”, concluyó.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *