¡Atención! Estas colonias no tendrán servicio de agua el próximo 21 de marzo

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán anuncia una inversión de más de 16.8 millones de pesos en el mantenimiento de la planta potabilizadora San Lorenzo, con miras a mejorar y garantizar el servicio de agua potable que se surte a más de 180 colonias de la zona sur poniente de la ciudad.

Detalló el Gerente General de la paramunicipal, Roberto Zazueta Tapia, quien dio a conocer que estos trabajos son posibles gracias al esfuerzo coordinado con el Gobierno de Culiacán, que encabeza Juan de Dios Gámez Mendívil.

Para iniciar con este importante trabajo, el próximo martes 21 de febrero será necesario suspender el servicio de agua potable en 75 colonias de la zona, desde las 09:00 de la mañana, restableciendo el suministro hasta la madrugada del miércoles 22 de febrero.

En este sentido, se pide a la población, tomar sus previsiones como la recolección de agua, para satisfacer sus necesidades básicas.

Algunos de los sectores afectados serán: 21 de Marzo, 5 de Febrero, Siete Gotas, Alturas del Sur, Amistad, Antorchista, Aurora, Banjército, Costa del Sol, Periodista, Emiliano Zapata, Florida, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, La Cascada, Las Coloradas, Las Huertas, Las Vegas, Margarita, Mercado de Abastos, Miguel Hidalgo, Progreso, Renato Vega, Villa Bonita, Vista Hermosa, entre otras.

Es importante destacar que esta es la primera etapa de los trabajos de mantenimiento. JAPAC estará informando de manera oportuna la programación de afectaciones, para que los habitantes de la zona tomen las debidas previsiones.

Tanto el Aquatel 073 como el WhatsApp 6671000406, estarán a disposición de la ciudadanía para resolver sus dudas o comentarios.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *