Atentado a balazos contra automovilista en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De urgencia fue trasladado un hombre a un hospital luego de ser blanco de un atentado a balazos cuando circulaba en su camioneta por calles de la Colonia Guadalupe Victoria, en el sector oriente de la capital sinaloense.

El hombre circulaba en una camioneta Mazda color gris de reciente modelo y fue interceptado por sujetos armados en el cruce de la calle Lorenzo de Zavala y la avenida Gilberto Owen.

Tras el atentado los gatilleros escaparon y el conductor de la unidad quedó herido de tres disparos en la espalda.

A unos 50 metros de donde ocurrió la agresión había elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal resguardando el rescate de un cuerpo encontrado sobre la misma calle Lorenzo de Zavala.

Los uniformados se movilizaron y encontraron a la víctima en el asiento del piloto y posteriormente se hizo su traslado en un auto particular hacia un hospital.

El área quedó acordonada por los militares para que posteriormente investigadores realizaran el peritaje.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *