Atentan contra el periodista Ciro Gómez Leyva; se encuentran a salvo

La noche de este miércoles el periodista Ciro Gómez Leyva denunció que a las 11:10 pm, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.

Ciro Gómez Leyva se encuentra a salvo.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado el asunto a las autoridades”, destacó.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheiunbaum, señaló que ya habló con Ciro Gómez Leyva e iniciaron las investigaciones para dar con los agresores.

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Omar García Harfuch, se comprometió a dar con los agresores de Ciro Gómez Leyva.

La organización Article 19 exigióo a las autoridades reforzar la protección a Ciro Gómez Leyva y “garantizar una investigación diligente”.

Ciro Gómez Leyva estudió periodismo en la Universidad Iberoamericana y cuenta con posgrado en sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha colaborado con múltiples medios de circulación nacional, entre ellos CNI Canal 40, Milenio Diario, Grupo Reforma y El Financiero.

Actualmente, desempeña su labor periodística en Grupo Fórmula e Imagen Noticias.

Con información de López-Doriga Digital.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *