¡Atentos! En este estado incrementará esta semana el precio del Gas LP

El Estado de México iniciará la segunda quincena de junio con un aumento promedio de 13 centavos en el precio del kilo del gas licuado, confirmó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los habitantes del Estado de México pagarán, desde el domingo 12 al 18 de junio, 23.11 pesos por cada kilogramo de gas, cifra mayor a los 22.98 pesos que pagaron durante los primeros días de junio.

En 26 municipios de dicha entidad el precio del kilogramo del gas ronda los 24 pesos, pues se deberán pagar 23.91 pesos.

En la Ciudad de México, el precio del gas LP en las 16 alcaldías será de 22.69 pesos por kilogramo, una cifra menor a los 22.77 pesos que se pagaron durante la semana anterior.

Sin embargo, hay alcaldías en las que empresas distribuidoras lo venden en 28.11 pesos.

Si usted quiere conocer el precio del gas en su entidad, puede consultar la lista completa aquí:

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

La SSPyTM implementará operativo vial por las celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de las celebraciones por el 216 Aniversario del Inicio de la …

Aprueba Junta Municipal de Catastro por unanimidad la Propuesta de Valores Unitarios 2027

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, la Junta Municipal de Catastro aprobó la Propuesta de Valores Unitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *