Atentos, hay jornada de esterilización en el Parque Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La protección y cuidado de los animales de compañía es atendida por la Dirección de Salud Municipal a través de las Jornadas de Esterilización de perros y gatos, programa que en esta semana estará brindando servicio en las instalaciones del Parque Culiacán, a un costado del Lago Encantado.

Con un promedio de 35 a 40 servicios prestados, este martes la unidad móvil atendió a las mascotas de los vecinos pertenecientes a las colonias y fraccionamientos aledañas, con la finalidad de evitar la sobrepoblación animal y de esta forma inhibir que estos lleven una mala calidad de vida.

Mediante el cumplimiento de las recomendaciones previamente difundidas, ayuno de 8 horas, toalla limpia y que los animalitos sean mayores de 6 meses y no hayan presentado plagas de pulgas y garrapatas, es como pueden recibir el procedimiento de esterilización.

En un horario de 8:00 a 1:00 de la tarde y hasta el próximo jueves 20 de abril se estará recibiendo a la ciudadanía que busque dichos servicios.

Será a partir del próximo lunes 24 cuando se reanude en el mismo sitio la Jornada de Esterilización de perros y gatos, acción de salud preventiva con el que el Ayuntamiento de Culiacán busca mejorar la vida de las mascotas y animales en situación de calle.

Verifique también

Niño de 6 años muere tras caer a una alberca, en Altata, Navolato

En el Seguro Social del municipio de Navolato, al poniente de Culiacán, fue declarado sin …

Sujetos privan de la libertad a dos jóvenes en el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad la noche de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *