Atiende gobierno de Mazatlán pasos superiores vehiculares, con limpieza

Mazatlán, Sinaloa.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizaron limpieza de los pasos superiores vehiculares de las salidas norte y sur de la ciudad.

Los puentes, mejor conocidos por su ubicación como los de la “Pepsi” y la “Corona” no se habían limpiado en años, señaló la titular del área, Karla Camacho Guzmán, por lo que se dio la instrucción de enfocar esfuerzos en una jornada ardua de trabajo para dejarlos en mejores condiciones.

Se informó que para realizar esta labor se requirió del apoyo de la policía de tránsito, para evitar accidentes y cuidar la integridad física de los trabajadores de aseo y limpia.

El Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, sigue poniendo atención a las pequeñas acciones, que mejoran la imagen de la ciudad, mejoran la calidad de vida y la movilidad de todos los ciudadanos, tanto mazatlecos como turistas, que transitan a diario por el puerto.

Verifique también

Atacan embajada de Estados Unidos en Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de Estados …

Segundo homicidio de este lunes; hallan a hombre asesinado en Cumbres del Águila

Culiacán, Sinaloa.- El segundo homicidio de este lunes 2 de marzo se registró la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *