Atropellan a adultos mayores que cobraban pensión universal en Tamaulipas

Se reportó que, al menos, 22 personas adultas mayores fueron atropelladas mientras hacían fila para cobrar su pensión en una sucursal del Banco de Bienestar, esto luego de que un conductor -también adulto mayor- perdió el control de su vehículo, mismo que ya fue detenido y se encuentra siendo investigado para conocer el motivo por el que perdió el control.

El accidente automovilístico se registró este lunes 14 de noviembre en la calle Francisco I. Madero -zona centro- en Río Bravo, Tamaulipas; ahí se colocó una carpa para que los adultos mayores esperaran su turno para cobrar su pago mensual.

Pese a que el lugar se encontraba resguardado por policía de tránsito, el impacto fue primero en la patrulla que apoyaba la logística del lugar, para después impactarse con la fila de personas; asimismo, se adelantó que las autoridades continúan en el lugar en espera del peritaje que determine el motivo del accidente.

De acuerdo a los datos que ofreció Pedro Beltrán, director de Protección Civil en Río Bravo, 17 de las 22 personas solo se encuentran en estado de confusión, pero estables; sin embargo, el resto presentaron lesiones graves y están siendo atendidos en el Hospital General de Río Bravo.

Aunado a lo anterior, el titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, indicó que personal de la autoridad se mantendrán trabajando en el lugar de los hechos. Su mensaje vía redes sociales indicó que eran 10 personas lesionadas y un detenido; no obstante, minutos más tarde subió la cifra a 22.

“Reportan atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar su pensión de #bienestar en #RíoBravo. Se menciona hay 10 lesionados y un detenido. Personal de @FGJ_TAM trabajando en el lugar”

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Comercio ofrecerá descuentos a personas que emitan su voto el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de …

A votar el 2 de junio por un mejor México para las nuevas generaciones: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- El 2 de junio está por llegar y la gente que anhela el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *