Atropellan a un hombre en Guamúchil y muere en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Cadee Negro Portal).- Por los golpes y heridas que sufrió al ser atropellado por el conductor de un vehículo en el municipio de Salvador Alvarado, un adulto mayor falleció en el Hospital General de Culiacán.

El occiso se llamaba Nicandro, contaba con 64 años y tenía su domicilio en la colonia Morelos de ese municipio.

Los datos recabados indican que ayer fue embestido por el conductor de un vehículo.

La persona quedó gravemente herida y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron hacia el HGC donde quedó bajo los cuidados médicos ayer en la madrugada, y su estado de salud era considerado como grave.

El hombre de la tercera edad murió este jueves al mediodía y el personal médico reportó lo ocurrido ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de la Fiscalía General del Estado y llevaran a cabo las entrevistas correspondientes para que retiraran el cuerpo de la unidad médica.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *