Audios contra dirigente del PRI es por rechazo a la reforma eléctrica: Cinthia Valenzuela

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La filtración de nuevos audios en los que se vincula al presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Alejandro Moreno, viene a raíz del rechazo por parte de la oposición a la aprobación de la reforma eléctrica, afirmó la diputada Cinthia Valenzuela Langarica.

La también dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa afirmó que este tipo de descalificaciones se dan en la antesala de las elecciones que habrán de celebrarse en 6 estados de la República, donde hay una gran tendencia a favor de la Alianza “Va por México” y eso no le gusta a Morena.

Comentó que incluso el dirigente nacional del PRI manifestó hace algunos días en una conferencia de prensa para aclarar la conversación que tuvo con el senador y ex gobernador de Chiapas Manuel Velazco que era algo que ya que se avizoraba a raíz de no acceder a la aprobación de esta reforma dañina para el país.

“A raíz de la reforma eléctrica y hoy en la antesala de las elecciones en los 6 estados que estarán compitiendo y que como pueden darse cuenta hay una gran tendencia de que la Alianza “Va por México” va a lograr triunfos en diversos estados y eso no le gusta a Morena”, dijo.

Valenzuela Langarica dijo que en Durango Esteban Villegas está haciendo un gran trabajo, al igual que en Aguascalientes e Hidalgo, en los cuales el PRI y la alianza están dando la batalla y Morena prefiere actuar a la mala buscando denostar a los candidatos y a la dirigencia nacional.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó dos nuevos audios que aparentemente son conversaciones de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional priista, en los que se evidenciaría una supuesta ingeniería financiera de lavado de dinero y presuntas estrategias para apropiarse de terrenos.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.