Aumenta a 27 el número de heridos tras accidente en nuevo aeropuerto

Este miércoles 15 de diciembre un accidente tuvo lugar en la zona de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México, en el área del aeródromo localizado en el municipio de Tecámac.

Horas más tarde de que se dio a conocer la información del hecho, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió una ficha informativa en la que se confirmó que 27 personas resultaron lesionadas después del incidente que se presentó en una de las plataformas de construcción, mismas que fueron trasladadas al Hospital General Regional No. 200.

Asimismo, notificó que 10 de los lesionados ya fueron dados de alta durante el transcurso del medio día debido a que solo presentaron heridas leves y contusiones; mientras que los 17 restantes siguen en espera recibir el alta médica.

Según las versiones de testigos, los trabajadores subieron a una grúa tipo plataforma para acortar el camino a sus respectivas áreas de trabajo, pero fue al dar una vuelta en una guarnición cuando cerca de 25 hombres cayeron de la plataforma.

De acuerdo con El Universal, fuentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) confirmaron la versión; asimismo, en el video difundido en redes sociales se puede ver cómo los trabajadores se encuentran sobre la tierra mientras reciben asistencia por parte de sus compañeros y de militares.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el oriente del Estado de México informó que varios trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac. Los lesionados están adscritos al Agrupamiento de Ingenieros de la Sedena, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado formalmente por este incidente.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.