Aún queda pólvora… Anuncia Layda Sansores más escándalos de Alito

Al parecer no se han terminado de conocer los audios en contra del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, pues la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Ramón, anunció que el próximo martes 12 de julio mostrará uno nuevo.

Por medio de sus redes sociales, la mandataria local mandó un mensaje a la militancia del tricolor y les pidió estar atentos a la emisión semanal que presenta por Facebook, mejor conocida como Martes de Jaguar, puesto que adelantó que se trataría de una “advertencia de Alito”.

Asimismo, detalló que, en esta ocasión, no estará sola, sino que contará con la presencia de Abraham Mendieta, uno de los personajes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) más conocidos en redes sociales, además de que se desempeña como asesor legislativo de dicho instituto en la Cámara de Diputados.

Mientras tanto, Moreno Cárdenas se reunió con la militancia del Revolucionario Institucional en Puebla y lanzó un mensaje de unidad al interior del partido, luego de que muchos grupos le han solicitado que renuncie y adelante las elecciones.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Campeche aseveró que reunirse con la militancia tiene como objetivo unir al partido y mostrarse fuertes ante los presuntos ataques del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“¡Buenos días, desde Puebla! Hoy vengo a reunirme con nuestra militancia, en este encuentro de trabajo para segir avanzando como partido y para fortalecer a todo el priismo poblano. ¡Vamos siempre para adelante!”
Asimismo, puntualizó que la militancia en Puebla se encuentra trabajando de tiempo completo para que la unidad se fortalezca, de cara los a los comicios del 2023 y 2024. Sentenció que todos los involucrados en el partido que se fundó a inicios del siglo XX tienen un compromiso inquebrantable con las y los mexicanos: “¡Cuenten con el PRI para defender el presente y el futuro del país!”.

En tanto, el mandatario mexicano se refirió a la carpeta de investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) inició en contra del priista y puntualizó que “fue un error” que la cuenta oficial de la administración compartiera la información.

“Fue un error que se cometió aquí, porque nosotros no teníamos porqué difundir eso. La Fiscalía tenía información, alguien la filtró, llegó aquí y se dio a conocer (…) una vez que se dieron cuenta de que fue un error, porque yo pedí informes, bajaron la información”, expresó durante la conferencia mañanera de este lunes.

El mandatario negó que dicha denuncia fuera promovida por el gobierno federal y aseveró que esta había sido impulsada por las autoridades de Campeche, estado en el que Alejandro Moreno fue gobernador y donde se han dado a conocer los audios incriminatorios.

Asimismo, el pasado 10 de julio, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que la revisión migratoria a la que fue sometido Alito Moreno fue solicitada por el gobierno de Campeche, misma que duró no más de 20 minutos.

A través de un comunicado, la dependencia aclaró que, a diferencia de la versión que manejó el líder del tricolor, se solicitó una verificación de documentos que tardó 20 minutos para luego retirarse; sin embargo, instantes después regresó al área migratorio para leer el documento que previamente había firmado.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.