“Aunque me condenen a muerte, estoy tranquillo”: Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Aunque me condenen a muerte, estoy tranquilo porque yo no he cometido ningún delito”, afirmó el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro al arribar a las instalaciones del Congreso del Estado este miércoles para presentar su defensa en el juicio político que se sigue en su contra.

En entrevista, previa a su ingreso a la sesión extraordinaria secreta convocada por las y los legisladores, donde se la Comisión Instructora presentará sus conclusiones, el edil desaforado manifestó que está consciente de que lo que están haciendo es una cuestión de ambición política y negocio.

Estrada Ferreiro afirmó que las y los diputados siguen en la misma tónica de ocultar todo porque no están haciendo bien las cosas, ya que él no cometió ningún delito y pretenden inhabilitarlo cuando no tienen facultades para hacerlo y además es una conducta abusiva.

“No, no hay pruebas, ya está resuelto, es un circo que hicieron. Ahí van los vendedores del circo Feliciano Castro Meléndrez. Dice la ley indebidamente que si no vengo has de cuenta que estoy aceptando todo, es mi derecho a venir o no venir, pero vengo para demostrarles cómo están las cosas”.

El ex alcalde espera que todavía haya diputados con dignidad y con uno solo que vote en contra se conforma, que demuestren su capacidad porque no pueden ser rehenes de una sola persona, en este caso el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez.

El ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro arribó al Congreso del Estado este miércoles para presentar su defensa durante la sesión secreta convocada por los legisladores para el juicio político que se sigue en su contra por el incumplimiento en el pago de la homologación a las viudas de policías.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

La UAS debe liberarse del control partidario del PAS: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado de Morena Feliciano Castro Meléndrez afirmó que la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.