Auto que atropelló a mujer frente a Forum pertenece a gobierno, confirma Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El vehículo en el que viajaba la persona responsable de atropellar a una mujer frente a la plaza Forum es una unidad oficial que pertenece a gobierno y se encuentran en proceso de definir si está asignada a la Fiscalía de Justicia, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que independientemente si se trata de un vehículo oficial o particular, el responsable deberá responder sobre este hecho que le costó la vida a una persona que intentaba cruzar por el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Rocha Moya dijo que para evitar que se registren nuevamente este tipo de tragedias se contempla buscar otras alternativas como la instalación de un puente con rampas en lugar de escaleras para que la gente los utilice realmente.

“Veníamos comentando justamente eso porque ahorita me fijé cómo pasa la gente aquí en la USE y estamos pensando en el diseño de unos puentes que realmente los use la gente. Si les pones escalares la gente, no lo usa. Entonces, estamos pensando en unas rampas, entre otras cosas”.

Entrevistado previo al evento de entrega de acreditaciones de 32 licenciaturas a la UAS por parte de la CIEESS, el mandatario estatal señaló que están armando una estrategia en este sentido junto con el Instituto Estatal de Protección Civil.

Verifique también

Encabeza Jesús Madueña la culminación del exitoso Segundo Concurso Estatal “Brillando con la UAS: Visión 2029”

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró la Gran Final del Segundo Concurso Estatal …

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el secretario de Organización del CEN del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *