Auto que atropelló a mujer frente a Forum pertenece a gobierno, confirma Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El vehículo en el que viajaba la persona responsable de atropellar a una mujer frente a la plaza Forum es una unidad oficial que pertenece a gobierno y se encuentran en proceso de definir si está asignada a la Fiscalía de Justicia, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que independientemente si se trata de un vehículo oficial o particular, el responsable deberá responder sobre este hecho que le costó la vida a una persona que intentaba cruzar por el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Rocha Moya dijo que para evitar que se registren nuevamente este tipo de tragedias se contempla buscar otras alternativas como la instalación de un puente con rampas en lugar de escaleras para que la gente los utilice realmente.

“Veníamos comentando justamente eso porque ahorita me fijé cómo pasa la gente aquí en la USE y estamos pensando en el diseño de unos puentes que realmente los use la gente. Si les pones escalares la gente, no lo usa. Entonces, estamos pensando en unas rampas, entre otras cosas”.

Entrevistado previo al evento de entrega de acreditaciones de 32 licenciaturas a la UAS por parte de la CIEESS, el mandatario estatal señaló que están armando una estrategia en este sentido junto con el Instituto Estatal de Protección Civil.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *