Automovilista queda varado en arroyo en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Tras la intensa lluvia que azotó la capital del estado, el conductor de un auto tuvo que salir por el quemacocos de su automóvil al quedar varado en un arroyo que se formó en la cruce del bulevar Dr. Mora y el bulevar Xicoténcatl, en la colonia Las Quintas

En redes sociales circuló el vídeo en el que el hombre que conducía un auto gris de la línea Honda queda en medio del arroyo y al no poder avanzar, sale por el quemacocos y se sienta en el techo y al parecer agarra su teléfono celular para pedir ayuda.

En el cruce antes mencionado es recurrente que automóvilistas queden atrapados al pasar por el lugar, el cual está catalogado como peligroso en temporada de lluvias.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *