“Auxilio, mamá, me quiere matar”, Kenia María pidió ayuda antes de ser asesinada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un juez vinculó a proceso a Juan José N, presunto feminicida de Kenia María, joven de 24 años encontrada sin vida en la sindicatura de Costa Rica.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de feminicidio en la sala D de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Región Centro.

En la audiencia donde estuvieron presentes los padres de la víctima se relató que todo inició el pasado martes 5 de octubre a las 19:00 horas cuando la víctima le marcó a su mamá para decirle que cenaría con su novio.

En una llamada posterior, la madre notó que el novio de su hija estaba enojado, pues su hija le decía a “Juanjo” que se calmara pero este le respondió que la mataría.

La joven pidió a su mamá auxiliarla.

“Mamá, auxilio me quiere matar”, dijo la víctima.

Ante esta advertencia, la madre de la víctima buscó a la mamá del novio y justas decidieron trasladarle al lugar donde Kenia María había informado que se dirigían.

En el trayecto el joven contestó a su mamá a través de una llamada telefónica la expresión: “Ni modo, ya la regué”, al hacer referencia que había lastimado a su novia.

De acuerdo a los resultados del Servicio Médico Forense el motivo del deceso de la joven fue por traumatismo craneoencefálico severo.

La mitad de la cabeza de la joven quedó destruida y registró diversas heridas provocadas con una hoja de bisturí, instrumento que fue localizado en la unidad del presunto responsable.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *