Avanza Fiscalía en investigación de asesinato de empresario de sushi

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Estamos dándole la atención a toda la gente, al más humilde que lamentablemente a veces asesinan hasta los empresarios”, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya, al hablar sobre el caso del propietario de una cadena de sushis que fue asesinado.

Entrevistado durante la inauguración de la avenida Álvaro Obregón, el mandatario estatal manifestó que cuentan con un programa especial de seguridad en el área comercial y restaurantera con motivo de las fechas decembrinas.

Señaló que desde la Fiscalía de Justicia le han informado que se ha avanzado en la investigación y en la Mesa de Seguridad se dio a conocer que este homicidio está relacionado con la muerte de otra persona que fue encontrada muerta en La Costerita.

“Al parecer aquel era el dueño del vehículo. Entonces, hay una relación y que estuvieron conviviendo, detalles no nos dan porque son parte de la investigación”, detalló.

El empresario de una cadena de sushis en Culiacán fue levantado cuando se dirigía a uno de sus negocios, al parecer a sus acompañantes los asesinaron al oponerse a que se lo llevaran, posteriormente él también apareció muerto.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *