Avanza obras públicas en colado de la zona donde se retiraron los “mega topes” de la Avenida Camarón Sábalo

Mazatlán, Sinaloa, 20 de diciembre de 2022.- Ante las múltiples solicitudes de la ciudadanía mazatleca porque se eliminaran los “mega topes” en la avenida Camarón Sábalo, la dirección de obras públicas, avanza en los trabajos de reparación de la zona.

El director, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que se opera en el colado de la vialidad donde fueron retirados los “mega topes”, ya se recibieron los primeros trompos, tirando un concreto de resistencia de 300 kilógramos sobre centímetro cuadrado y se refuerza con malla electrosoldada.

El funcionario informó que en las próximas horas va a quedar listo el primer carril de norte a sur y en los próximos días se tendrá una apertura de esta sección para continuar por los carriles en sentido contrario.

Arámburo Bojorquez estimó que los trabajos pueden terminar en 4 días, por lo que pide a toda la ciudadanía, un poco de paciencia ante las acciones que se llevan a cabo en esa importante vialidad.

“La molestia de los famosos mega topes era muy intensa, estaba ocasionando un mal trato a la vía pública, ocasionando accidentes y desfavoreciendo en materia de congestionamiento vial”, expresó Rigoberto Arámburo.

El director de obras públicas precisó que con el retiro de los reductores viales se tendrá una vía más sana, limpia y permitirá una mejor circulación.

Una cuadrilla de 10 personas trabaja en esas acciones, además de coladores, pues no solamente es la demolición con maquinaria ni el colado, son diversas actividades en conjunto que se desarrollan para la reconstrucción del arroyo vial.

Además informó que habrá mejoramiento en las banquetas en esos los cruces.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *