Avanzan trabajos de saneamiento en zona rural de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- A fin de mejorar las condiciones de salud pública de San Francisquito, La Noria y El Roble, el Gobierno de Mazatlán, a través de Jumapam, efectuó diferentes trabajos de limpieza de fosas sépticas y de desazolve en líneas de drenaje en dichas comunidades.

Se trata de trabajos de mantenimiento a la infraestructura de drenaje, así como a las fosas sépticas de viviendas que lo requieren, los cuales, periódicamente, realiza la Coordinación de Zonas Foráneas de la Gerencia de Operaciones.

En el caso específico del poblado de San Francisquito, se dio atención específica a la petición de la comisaria Sandra Cañizales Villareal para llevar a cabo una jornada de limpiezas de fosas sépticas en la comunidad, en beneficio directo de 26 familias.

Cabe destacar que la Gerencia de Operaciones de Jumapam da prioridad a este tipo de trabajos previo al inicio de la temporada de lluvias y al término de esta, a fin de evitar problemas de azolve de las redes de drenaje y de desbordamiento de las fosas sépticas, que debido a las precipitaciones se saturan.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *