Avioneta donde viajaba alcaldesa de Tepic sufre accidente; sale con golpes leves

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, resultó con lesiones menores luego de que la avioneta en la que viajaba se salió de la pista al intentar aterrizar en Mesa del Nayar.

En un comunicado publicado en Facebook, el gobierno de Tepic informó que la alcaldesa resultó con algunas lesiones menores, “entre ellas un golpe en el hombro”.

Sin embargo, ella y su equipo decidieron continuar con su agenda y se trasladó por tierra a Ruiz, donde se reuniría con el gobernador de Nayarit.

De acuerdo con el sitio en internet de NTV, las condiciones climatológicas no permitieron al piloto aterrizar adecuadamente al piloto de la avioneta Piper matrícula XB-GDL.

La avioneta perdió el tren de aterrizaje y resultó con un ala severamente dañada tras estrellarse contra la cerca de la preparatoria local, de nombre Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar.

Este es el comunicado:

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro.

 

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.