Aviso de SEPyC: se reanudan clases en el turno vespertino.

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó que este lunes 12 de enero se reanudan las actividades académicas y administrativas en el turno vespertino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas de los municipios de Culiacán, Badiraguato, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Navolato y Cosalá.

No obstante, la dependencia precisó que se mantiene la suspensión de actividades en el mismo turno para los municipios de Sinaloa Municipio y Elota, debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en la región.

Las autoridades exhortaron a madres, padres de familia, personal docente y comunidad escolar a mantenerse atentos a la información que se emita a través de los canales oficiales de comunicación, ante cualquier actualización.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha

Ciudad de México.- Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *