Ayuntamiento de Ahome e Intercamaral acuerdan trabajar juntos por el bien del municipio

Los Mochis, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acordó trabajar junto con la Intercamaral con el objetivo de beneficiar al municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Presidente Municipal, quien la mañana de este jueves sostuvo un encuentro con representantes de las Cámaras y Organismos Empresariales de Los Mochis.

Calificó como positiva la reunión, en la cual ratificaron lazos de amistad, ya que, dijo, son buenos amigos e hicieron compromisos serios de seguir trabajando juntos durante los próximos años.

“Trabajar juntos, tener puertas abiertas, ellos son quienes reactivan la económica, nosotros somos los rectores de la económica y cuando estas alianzas se dan la económica crece mucho más rápido, que es lo que nos urge aquí en Ahome”, explicó Vargas Landeros.

El munícipe destacó que Ahome tiene un buen panorama económico, pues en el caso del tema agrícola existes las condiciones necesarias para que se tengan buenas siembras.

Destacó que el próximo año podría darse un realce en la actividad económica en el municipio, esto gracias al tema de construcción, así como a las plantas que se quieren instalar en esta zona.

Agregó que la verdadera transformación se da cuando el pueblo, sociedad y gobierno trabajan juntos, por lo que en durante la reunión se comprometieron a ser los facilitadores y agilizar los trámites de los diferentes organismos, para que ellos puedan hacer las inversiones correspondientes para beneficiar al municipio de Ahome.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.