Ayuntamiento de Ahome y la UAS trabajarán en unidad para beneficio de los estudiantes

Ahome, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, visitó al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para signar convenio de colaboración institucional a fin de beneficiar a los estudiantes y a la sociedad ahomense.

“Bienvenidos siempre. Para nosotros es un placer poder trabajar con la Universidad”, afirmó Vargas Landeros.

Dijo que, esta relación, UAS Ayuntamiento de Ahome, permitirá que jóvenes profesionistas apoyen a la sociedad ahomenses con servicio social, y también al Ayuntamiento de Ahome en las mejoras de los programas y procesos de la Administración Pública.

“Se trata de trabajar unidos, en alianza por la sociedad, y que sirva para mejorar las condiciones de vida de todos”, expresó

Vargas Landeros aprovechó la oportunidad para recordar que la UAS cumple este 2023, 150 años, por lo que la firma del convenio es emblemático e histórico.

Por su parte, Jesús Madueña Molina, rector de la UAS, expresó su agradecimiento por la recepción de parte del alcalde de Ahome y sus funcionarios, para atender de manera oportuna los temas de interés para los universitarios.

“Agradecemos al presidente municipal de Ahome que nos reciba para la firma de este convenio que sin duda será de gran beneficio para la UAS y para el municipio de Ahome. Además, para tratar temas del ámbito de la Japama, como agua y drenaje, que nuestra institución tiene pendientes”, manifestó Madueña Molina.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *