Ayuntamiento de Badiraguato entrega apoyos invernales para mitigar las bajas temperaturas

Badiraguato, Sinaloa.-A consecuencia de las bajas temperaturas que se presentan en el municipio serrano, diversas comunidades han sentido las heladas, por lo que el gobierno municipal inició con la entrega de apoyos invernales y alimenticios, dio a conocer el presidente municipal José Paz López Elenes.

Explicó que las familias vulnerables en su mayoría son de comunidades muy apartadas de la cabecera municipal y con el apoyo del DIF estatal se entregan cobijas y productos alimenticios.

Dio a conocer que la comunidad de Santa Gertrudis fue una de las que presentó nevada el día de hoy, por lo que su gobierno se ha dado a la tarea de entregar los apoyos en beneficio de las familias.

“Entregaremos todos los apoyos que sean necesarios para no quedarnos con nada”, aseveró.

En comunidades pertenecientes a la sindicatura de San Luis Gonzaga La Tuna registraron nevadas, pero a la par reciben apoyo por parte del ayuntamiento de Badiraguato.

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *